martes, 14 de noviembre de 2017

DESEAR ESE FINAL FELIZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Deseo expresar esos sentimientos que hoy
los tengo a flor de piel, siento tú boca en la mía,
mi corazón y mi alma lo asimilan, es tan
profundo este amor que te siento, que a veces
gritaría a los cuatro vientos este sentir mío
hacía ti.
     Tú sabes que los dos nos deseamos, sobre
todo poder saborear tus lindos labios, llenos de
candor  y hermosos como la luna, mi cuerpo sé
siente estremecer al sentir tú calor, pero sé que
tú deseas estos míos  llenos de deseos, ante tú
linda imagen que me enamora.
     También deseo abrazarte, tomar tú cuerpo
con mis fuertes brazos y sentir ese calor que tú
cuerpo expulsa hacia mis sentimientos, sabes que
mis deseos amor hoy son más que nunca, deseo
estar junto a ti expresarte toda mi cordura y todo
este amor tan desbordante.
     Hoy espero ese milagro de ti, deseo caminar
por ese profundo y amplio camino, notar de tus
manos ese calor tan deseado y que conjun
tamente
los dos recorreremos para saciar esa sed de tus
besos tan profundos que hoy nos dedicamos los
dos, amarte con gran pasión y besarte con todo
mi corazón.
    Autor  Juan Alonso Nebreda  (España)
    14 de Noviembre del 2017

1 comentario:

  1. Excelente y maravilloso poema, x su sentir y su pasion sus palabras y escrito, sublime y excitante para el alma q produce escalofrios d tanto deseo .....Enhorabuena y Felicitaciones ....(Poeta)J.A.N

    ResponderEliminar