martes, 7 de noviembre de 2017

ESTE AMOR A TU LADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Yo siempre te pienso, estás en mi vida, deseo
ser tú hombre el que te abrace y sientas felicidad
a través de mis palabras, para que sientas que mi
ser siempre está a tu lado.
      Deseo sentir tus latidos cuando te miro, mi
corazón los escuche a través del tuyo, sentirte
cerca, beber de  ti ese perfume que me hace
sentir esa alteración, y mi sed es para estar los
dos juntos.
      Deseo también sentirme dueño de todo tú ser,
que tú vida perfumada transporte a la mía hacia ti,
aunque estés en el cielo deseo refugiar mi amor
con el tuyo, pero sabes que si deseo estar junto a
ti para saborear este amor de los dos.
     Sabes que muero por ti, por ser el dueño de tus
besos en mi vida, hoy mañana y siempre, deseo
sentirme en todos los lugares y deseo ser ese
mendigo triste para que en el sentir del amanecer
estar  contigo para siempre.
      Hoy más que nunca deseo de ti, arrodillarme,
sentir tus mejillas  y con mis palabras sientas ese
placer y esa satisfacción  de que juntos
amaneceremos para siempre y dedicarnos lo que
dos seres buscan, amarsen.


    Autor  Juan Alonso Nebreda  (España)
      7 de Noviembre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario