domingo, 12 de noviembre de 2017

ESTE INTENTO DE BESAR (DE JUAN ALONSO NEBREDA)

         Esta lluvia conmueve mi tristeza, veo
llover tras de mi ventana, pienso y dejo de
ver esa torre de mis anhelos y de mis años
perdidos, hoy me fije muy bien solo veía
este amor  tan lleno de vida entregado a este
ser amoroso que eres tú.
      Desperté de este sueño tan desnudo de mi
vida, sentí arder mi frente, solo veía antojos
muy deseados y muy suplicados al cielo, que
no me devoren más las crueles noches, solo
deseo tener en mis brazos este amor para mi
siempre deseado.
      Deseo tener esos grandes y firmes
sentimientos de poder besar tus labios llenos
de vida mujer amada, a veces deseo hacerlo
despacio para que tú comprendas y entrar
vivamente en tú cuerpo y silueta, besar el mar
lleno de emociones entre esas olas que me
hacen imposible implorarte.
       Besar tus manos y tus flores, para llenar
de vida este cuerpo que a veces se siente
apagado, deseo besar esa agua que salpica en mi
ventana en esta espera eterna, hoy solo te diré
que mis besos se los lleva el agua y el viento
para que sepas que mi vida está sola y hoy te
espere profundamente.


    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
     12 de Noviembre del 2017
   

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ...X tu escrito y X tu bella manera d pensar....Enhorabuena ...J A N

    ResponderEliminar