viernes, 24 de noviembre de 2017

ESTA FE Y ESPERANZA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Solo tú me haces ser completamente.


diferente, al sentir esa voz que a veces está
apagada, hoy te vi y la escuche, sentí
felicidad dentro de mi ser, sabes que mi vida
eres tú, desearía cambiar el cielo y ponerlo a
tus pies.
      Siempre espere de ti, nunca llego esa
palabra muda que uno espera, es un significado
del amor y paz, siempre la tuve en mi sien y
pensamiento, pero tú sabes nunca llego al
fondo de mi ser.
      Sabes a veces nos acercamos a este final
feliz pero nunca llega, por sentimientos
adversos a mi persona, solo tú estas en mi
pensar de la vida, aunque a veces uno tiene
duda, pero lo mejor es seguir el camino y 
sentirse bien.
      Tú sabes que  el mundo es pequeño y
cuando hay un verdadero amor solo se desea
estar abrazados del ser amado, sabes en esa isla
solo los dos, pero a veces la convivencia  nos
llama y nos llena, me conformo de tú mano
pasear por esos lugares llenos de fe y de
esperanza, que los dos hemos conseguido con
nuestro amor.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
    24 de Noviembre del 2017

1 comentario:

  1. Emocionante y sensibles palabras en un maravilloso poema tiernas y sensible ternura para ese bello sentimiento y deseosen el pensar tan calido y con frenesi desados....Enhorabuena y Felicidades Juan Alonso N.

    ResponderEliminar