domingo, 19 de noviembre de 2017

PENSAR EN EL DÍA GRIS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Sé que a veces son milagros del sentir
de la vida lo que aparece en las personas,
la lluvia dejo mi sentir prendido hacia ti
mujer amada, eres mi sentir y ese sueño
que hoy deseo desnudar en tu alma.
    El cielo se fue apagando su color azul,
por esta tarde tan gris, despojando todos
esos colores resplandecientes, la noche
oscura llega sin disfrutar de este día y la
lluvia continua su curso, solo el pensar  en
el presente y el saber de ti, me hace sentir
sensaciones muy lindas y hermosas.
     Sé va la cortina de los suspiros, solo
queda el consuelo de haberte tenido y
haberte dicho con cierto sentir la palabra
maravillosa ¡te amo mi vida! el camino es
amplio no deseo desviarme de ti, solo
deseo  ese circulo donde los dos siempre
podemos caminar.
      Sabes que aunque no te vuelva a ver,
por ti sentiré esa inmensa firmeza, y en la
distancia será y eres mi gran amor, aunque
para ti sea secreto, sabes que entre nosotros
no hay distancia, ni tiempo,ni espacio, solo
sé que mi amor será eterno para ti.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    19 de Noviembre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario