domingo, 5 de noviembre de 2017

SENTIMIENTOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Eres este ser mujer que me das amor,
y el sentir ese reflejo que la vida nos
transmite a los dos, deseo que el tiempo se
pare y no corra más, no deseo huir de ti solo
deseo tener ese reflejo de tú mirada donde
veo que me amas.
      Esta noche fría no deseo que llegue, tú
calor no existe, solo está mi vida en ese
reflejo del día en que los dos nos sentimos
abrazados, deseo que mi luna me ilumine,
nos de calor en este sentir de los dos, tú
rostro iluminado deseo verlo reflejar en mi
vida.
     Saber que jamás  estarás sola y sin
cobijo, estaré contigo a tú lado notaras mi
respirar, solo sentirás  alegría en tú corazón,
tus ojos los veré en ese espejo, reflejaras esa
vida que deseas darme tan llena de amor,
sentir felicidad y poder decir esa bella
palabra amor.
      Hoy es una noche oscura y mi poema
sale de mi corazón, deseo que veas el
reflejo de mi alma, nunca dejaré  que te
alejes, sabrás que hoy y mañana seremos
esos dos seres que los dos deseamos en ese
encuentro, y hoy más que nunca deseamos
ver ese reflejo de nuestras vidas.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
     5 de Noviembre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario