jueves, 16 de noviembre de 2017

MUCHOS DESEOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       A veces no sabe uno como expresar
ese amor tan sentido hacía el ser amado,
muchas veces el corazón late y se agita
con suma firmeza, hoy sentí ese latir
pero al no tener ese contacto se paralizo.
      Es tan grande y deseado que uno no
lo puede expresar, a veces una mala
palabra sirve para dañar esos sentimientos
profundos, deseando saber los deseos de
tú amor, por eso hoy me siento un poco
deseado de sentir mi deseo.
       Besar esos labios  carnosos me llevan
al más allá por eso necesito ver tú amor
hacía mi alma que se estremece al no
tenerte y a si sufre con dolor esa distancia
que cada día tenemos, y hoy más que nunca
deseo de ti que me digas amor te espero.
     Deseo tanto esas caricias en esta distancia
que me hace vivir, deseo ver a mis ojos
llenos de alegría placentera por tener esa
visión , no deseo recuerdos, deseo tener esa
realidad de la vida donde este amor  puede
mejorar, deseando amarte con suma pasión.

    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    16 de Noviembre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario