viernes, 13 de octubre de 2017

TU LLEGAR ME FALTA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

              Ayer espere tú llegada, no apareciste
¡que paso! yo siempre pensando en el hoy
pero sé que no pudo ser, te extraño mi alma y
mi corazón agoniza de dolor.
    Es una magia lo que la vida nos ofrece pero
en ese instante hay que saber aceptarlo,
sabemos que los dos deseamos este encuentro,
pero ese día no llega, no sé si algún día será.
     Me siento en el abismo oscuro, no sé si sé
podrá salir de esas tinieblas tan profundas, solo
espero que este calor sentido hacia ti vuelva a
ser, estoy helado y me falta tú calor.
    Sabemos que a veces este suplicar y este
destino es cruel, que sentirá mi alma cuando
note tú ausencia, es una falta extrema de mi
vida, por eso siempre necesito tocarte y
besarte.
     Tú sabes que mi alma y mi ser te respiran
saboreando ese aroma que tú llevas dentro y me
lo transmites en mis carnes, también sé que
cuando esta media luna acabe esta noche, tú
apagaras mi sed.
   Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
   13 de Octubre del 2013

4 comentarios:

  1. Q bonitoooo,cada vez son preciosas tus letras y mas bonita tu escritura!No te aflijas!no lo implores hazlo pon tu corazón en mano y sueña la realidad,tu puedes salir d ese abismo x q tu sentir es mas fuerte,y mas poderoso sal en su encuentro busca caminos y se realizaran tus bellos sueños...En ocasión has dicho q no eras ningún "gerrero" pero el destino te pone para q seas !Un Héroe!.....felicitaciones J A

    ResponderEliminar
  2. Q bonitoooo,cada vez son preciosas tus letras y mas bonita tu escritura!No te aflijas!no lo implores hazlo pon tu corazón en mano y sueña la realidad,tu puedes salir d ese abismo x q tu sentir es mas fuerte,y mas poderoso sal en su encuentro busca caminos y se realizaran tus bellos sueños...En ocasión has dicho q no eras ningún "gerrero" pero el destino te pone para q seas !Un Héroe!.....felicitaciones J A

    ResponderEliminar
  3. Q bonitoooo,cada vez son preciosas tus letras y mas bonita tu escritura!No te aflijas!no lo implores hazlo pon tu corazón en mano y sueña la realidad,tu puedes salir d ese abismo x q tu sentir es mas fuerte,y mas poderoso sal en su encuentro busca caminos y se realizaran tus bellos sueños...En ocasión has dicho q no eras ningún "gerrero" pero el destino te pone para q seas !Un Héroe!.....felicitaciones J A

    ResponderEliminar
  4. Q bonitoooo,cada vez son preciosas tus letras y mas bonita tu escritura!No te aflijas!no lo implores hazlo pon tu corazón en mano y sueña la realidad,tu puedes salir d ese abismo x q tu sentir es mas fuerte,y mas poderoso sal en su encuentro busca caminos y se realizaran tus bellos sueños...En ocasión has dicho q no eras ningún "gerrero" pero el destino te pone para q seas !Un Héroe!.....felicitaciones J A

    ResponderEliminar