lunes, 9 de octubre de 2017

AMANECÍ A TU LADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Deseo abrir tú corazón para demostrarte
que soy para ti, sentir tú latir y con ellos
compartir todos mis deseos en este amor que
hoy me has dado, pero a veces no es suficiente
y nuestros cuerpos se desean más.
     También sabes de mi todo, estoy todos los
días  pensándote y cuando despierto mi
primera luz eres tú, eres mi vida en la cual mi
persona desea reposar en ti, en tu mirar y en
tú forma de amar.
    Solo sé que mi vida sin ti está lejos de la
vida sería otro al ser de hoy, mi consuelo eres
tú mujer, aunque a veces reproches mi sentir
de la vida, y mi vida no sería vida, solo sería
algo que nunca un ser desea.
    Sé que cada día es nuevo en mi vida, pero
sabes que tú aroma lo percibo siempre y son
tus labios los que dibujo cada momento para
desear besarlos, mis manos están atadas a las
tuyas, jamás dejare de tocar esos dedos
armoniosos que me hacen sentir
enormemente  tus delicadas caricias.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    9 de Octubre del 2017

2 comentarios:

  1. Solo te deseo felicitaciones x tus expresamientos hacía tus escrituras en como demuestras tus sentirse.....suerte J A

    ResponderEliminar
  2. Solo te deseo felicitaciones x tus expresamientos hacía tus escrituras en como demuestras tus sentirse.....suerte J A

    ResponderEliminar