miércoles, 25 de octubre de 2017

ALEGRÍA EN MI PENSAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Sentí ese suspiro de tú alma, me
llamabas sin cesar, estoy en ti hermosa
luna ¡porque tan tarde esta llamada! si
yo todos los día suspiro por ti, hoy en
mi amaneces sentí tú calor.
      Al sentir el nuevo día, note esa
angustia  de que no estabas a mi lado,
no deseo alejarme de ti y al contemplar
tú sonrisa veo que si me esperas, aunque
hoy no consiga abrazarte, si lo hago en
mi pensar.
     Ese recuerdo dulce que me diste  es el
que me protege todos los días, mi ilusión
sigue en tú vida porque jamás  deseo
perderte, a veces siento temores de no
verte más, pero solo esos temores de mi
vida deseo borrar.
      Deseo maldecir a veces ese pensar mio 
porque a veces solo te hace sentir
sinsabores y la conciencia  de uno casi
nunca esta lúcida, pero sé que tú sentir me
ayuda a despojarme de este mal
sentimiento y hoy solo siento ese amor
lleno de sabor dulce, que invade  de
alegría mi pensar.
   Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
   25 de Octubre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario