jueves, 5 de octubre de 2017

ESTE DESEO POR TU AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Yo se que sin ti es un tormento, te necesito
para poder vivir, como estas flores necesitan
aire y agua para que de esta forma florecer,
sabes que este mundo es eterno a si deseo que
sea nuestro amor.
      Te diré amor que mis estrellas necesitan
la luz del cielo en este día lleno de esplendor,
hoy me siento feliz por que te siento, algo que
nunca en mi vida me falto por mi vida sin ti
no puede estar.
      Los sentimientos y recuerdos ya perduran
en este inmenso día más y más, yo siempre en
mi mente te recuerdo y la razón de mi vida
eres tú, por eso en mi frente yo te llevo y solo
pienso en ti en donde estás.
     A veces yo grito y te deseo, con algo que
mi vida te dejo, solo pienso en tenerte ya
conmigo porque mi vida necesita de tú amor,
para sentir tu cuerpo con el mío en este

siempre gran amor.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    5 de Octubre del 2017

2 comentarios:

  1. Precioso....!! Es un bello despertar leer este poema q es un tormento,pide deseos y necesidad d notar ese revivir un limpio sentimiento d felicidad.....deseo q sea cumplido....,Felicidades. J A

    ResponderEliminar
  2. Precioso....!! Es un bello despertar leer este poema q es un tormento,pide deseos y necesidad d notar ese revivir un limpio sentimiento d felicidad.....deseo q sea cumplido....,Felicidades. J A

    ResponderEliminar