sábado, 7 de octubre de 2017

QUE FUE DE ESTA SOLEDAD DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Hoy sentí esta soledad dentro de mi
alma, tú presencia esta aunque a veces
desaparece de mi vida, pero sé que casi
siempre está conmigo, deseo romper esa
barrera y huir de ella.
     A veces saludo a la soledad, hola este
viejo amigo te saluda y deseo abandonarte
¡puedo! esta noche te esperaba pero creo
y veo que es difícil en mi vida amiga
soledad.
      A veces es muy grande  mi tristeza,
pero sé que hoy no siento dolor porque
me ausente de ti, soy ese ave que aunque
sé que estoy herido, si puedo correr y hoy
recorreré  ese lugar para poder romper mi
soledad.
      Tú también sabes mi soledad, a veces
preguntas ¡porque! y mi respuesta siempre
un ser no está alegre algo le falta, algo que
busca ese algo eres tú, que aunque no te
toque, te siento y mi suspirar te llama, te
reclama ámame o al menos vamos a cantar.
   Autor Juan Alonso  Nebreda  (España)
   7 de Octubre del 2017

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Añorado sentir y triste y apenado poema,en la vida todo tiene una solución es "Lograr", para satisfacer y tener esa felicidad..q uno busca y desea tener.....Gracias x este poema J A

    ResponderEliminar