martes, 3 de octubre de 2017

MI VIDA SE ILUMINA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Mis manos se deslizan a través de tu
piel deseo escuchar este deseo tuyo en
esa voz tierna y muy apasionada,
buscando esos rincones escondidos
dentro del placer de tú alma.
    Solo sé que vivo en ti, eres ese ser que
me apasiona, siempre te siento en este
sentir en el que solo eres mía, deseo
abrazarte a través  de mi vida y la tuya,
ante este amor lleno de pasión.
     Entre tú corazón desnudo nunca  abra
esa intolerancia entre los dos, deseo
caminar junto a tú lado y saber que los
dos estamos llenos de pasión, también
deseo que sepas hoy más que nunca que
deseo tus besos.
    Eres ese ser fugaz como la estrella que
ilumina mi vida, me lleva donde tu me
esperas para que nuestras almas se junten
para siempre, en este mundo cada ser
tiene un destino y hoy el mío solo desea
estar a tú lado, abrazarte y amarte.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   3 de Octubre del 2017

2 comentarios:

  1. Este poema, es como un volcán q expulsa su lava aquí lo hace con tus letras y tu escritura se ve ese deseo y ansias d lo q pides y deseas ...y yo deseo q lo logres x ese genio q eres ...felicidades ...J A

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar