martes, 24 de octubre de 2017

SENTIR ESE GRAN DESEO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hola amor, tú sabes que estas letras
a veces duelen pero hoy sentí eso, esa
angustia y ansiedad de hacerlo, lo siento
amor esa fue tu frase que penetro en mi
alma y hoy se siente en penumbra.
      Tú sabes que esta rosa es para ti, te
alegras cuando las ves, rosa la más
hermosa  que pude conseguir, hoy si te
vi  y tú alma con esa alegría levanto a la
mía te siento en este amor tan imborrable.
      Mi amor te espero, y tú rosa se secó

de tanto esperar, espero que este sentir
me compenses, si algún día llegamos a
nuestro encuentro tan deseado, sabes que
nuestro amor arde de deseos y hoy no
deseo que huyas de mis besos.
     Sabes que tu nombre está gravado en
mi mente y en mi vida, por eso deseo que
tú sentir se acerque cada día más al mio,
quiero y necesito ese delirio que en su
día pasamos y hoy deseo reconquistar
este  amor de los dos tan deseado.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   24 de Octubre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario