jueves, 19 de octubre de 2017

AMOR DE SENTIR A LA LUNA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Anoche hable con mi luna llena y celeste,
ella se encontraba sin voz y muy triste, apagada,
se sentía solitaria como mi corazón, y mi boca
ausente de besos, estaba rodeada de estrellas 
pero ella se sentía sola.
       Yo sé que ella todos los día ilumina mi vida
y a la vez a aquellas gentes que se sienten de
estar enamorados, ella les da vida y nos anima y
cuando la noche esta oscura nos habla de amor.
     Sé que soy un servidor ferviente, la apoyo y a
la vez la alabo  cada vez que sale, también la
contemplo y más cerca veo a mi amor, ella está
sola como este corazón que siente y a veces está
inalcanzable.
      Ella se siente alegre cuando los corazones
están unidos y los besos llegan con caricias y
esmero amoroso, ella me dice ama lo que deseas
que el destino siempre es compensado a la
realidad de la vida, ella me acarició y me sentí
muy feliz.
     Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
     19 de Octubre del 2017

2 comentarios:

  1. Wauuu, Divino poema irresistible,a su lectura,es emocionante y a la vez añoradaesa bella "Luna" ,q siempre asesoro en su debido momento,maravilla del Universo y leal astro,d los enamorados q los ilumina y acompaña es digna d admirar cada noche q sale tan entera y tan brillante....Enhorabuena (Poeta ) J. A💕💕💖

    ResponderEliminar
  2. Wauuu, Divino poema irresistible,a su lectura,es emocionante y a la vez añoradaesa bella "Luna" ,q siempre asesoro en su debido momento,maravilla del Universo y leal astro,d los enamorados q los ilumina y acompaña es digna d admirar cada noche q sale tan entera y tan brillante....Enhorabuena (Poeta ) J. A💕💕💖

    ResponderEliminar