martes, 17 de octubre de 2017

AMAR A MI DAMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Siento este gran sentir, hoy deseo
acariciar y tener en mis brazos a mi
bella dama que ansío y anhelo besar
con toda dulzura de esta vida y saber
que su aroma me hipnotiza.
     Deseo escribir esa alegría  que
cuando veo sus ojos alegres  y
profundos me hacen sentir mejor
cada instante y cada momento de mi
vida, sé que mi mente desea tenerte y
a su vez enormemente amarte.
     Amar ese es el símbolo  del amor,
como deseo tenerte y a su vez desear
que sepas que este amor es sano y
lleno de sentimientos hacía ti bella
dama, que como me dejo ver la luna,
hay la tienes ámala.
      Tenerte en mis brazos es mi sentir
y tú te acomodas en ellos como este
amor que los dos nos procesamos, hoy
te pido que te sientas en este paraíso
en que la vida nos da, por eso este
sentir hacía ti es mi satisfacción plena.
    Autor  Juan Alonso Nebreda  (España)
    17 de Octubre del 2017
   

2 comentarios:

  1. Hermoso,tu deseo y bello pensar en la q expresas ,en tu escritura,deseos apasionados bello ese sentir y deseos d alegrías al querer ver esa persona a tus ánimos hace resplandecer y te causa una dicha d sensaciones placenteras y alegres hacia a ti....Hermoso y Felicidades (Mi Poeta)J.A N

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar