lunes, 2 de octubre de 2017

AMOR INMENSO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Esta noche te pensare  y te amare
dentro de este día esperado, sé que tú
alma desea verme y a la vez tú corazón
late con la esperanza ya deseada por
los dos.
     Corre esta sangre por mis venas 
como símbolo de este cariño y gran
amor que te proceso, tú sentir es lo
que mi vida anhela cada día, hoy te
regalare a tú vida unos besos que me
dijiste eran agradables.
     Sabes que es alegría y apetitoso lo
que mi vida anhela, guardo todo mi
cariño para darte este amor ansioso
de los dos, aunque a veces surgen esos
inconvenientes, sabemos que estamos
juntos en lo bueno y en lo malo.
    Tú sabes que mis ansias  de amarte
son grandes y muy gratas y mi sentir
y destino están en tus manos, me siento
feliz al no verte por eso ese día llegara
a mi vida, a si  comprenderás porque


mi vida te ama tanto.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   2 de Octubre 2017

2 comentarios:

  1. Acompaño este añoro y sentimiento deseoso .en la esistencia q ruega sea percibida y q a la vez se ruega q suceda ,Es bonito q la realidad ylos sueños intercedan y surja un final feliz...precioso J A

    ResponderEliminar
  2. Acompaño este añoro y sentimiento deseoso .en la esistencia q ruega sea percibida y q a la vez se ruega q suceda ,Es bonito q la realidad ylos sueños intercedan y surja un final feliz...precioso J A

    ResponderEliminar