domingo, 29 de octubre de 2017

LA LUNA SE OCULTA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Yo soy ese ser que hoy me siento sin
el sentir de la vida, donde ayer fue gloria
hoy es abismo, donde está mi luna se
apagó , se oculto entre una nube oscura y
mi luna ya no la volví a ver.
    Que silencio hay en el espacio y el
océano, no se oyen las olas  ni se sienten,
todo está en silencio, hasta mi alma quedo
ayer dormida, todo por esa luna que se
apagó para mi, únicamente esa estrella que
pudo iluminar mi sentir.
      Siento como poeta y no puedo sentir
amor, sé apagó mi visión y hoy caminare
por esos caminos que solo yo los he
recorrido y nunca me perdí, espero que
aunque el abismo sea profundo no llegue
tan lejos está soledad que me ahoga.
      También sé que este amor lejano
espera mi llamada pero hoy solamente
deseo cobijarme en mis alas, soñare y en
este sueño veré que las letras sean eternas
hoy son melancólicas, espero que el
mañana mi sentir sepa que el amor amado
sigue esperando.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    29 de Octubre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario