jueves, 12 de octubre de 2017

LA LUNA NOS DA AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Deseo hablar con la luna para que
ella entienda mi pensar, para tener en
mis  brazos ese sentir de mi vida,
necesito que me comprenda y vea mi
latir, la luna me comprende y este
amor que me haga feliz.
    A su vez ver que existes, en mis
sueños te vi, no solo deseo esto, notar
que me haces feliz, saber de ti tú amor
me arias sumamente feliz, yo sé que
no estamos juntos pero en mi sentir y
mi pensar te veo y eso me hace sentir.
    Mi Luna Celeste  a veces me llama,
siento y noto esa inmensa alegría que
todo un ser necesita para vivir, sabes
que a veces no es suficiente con ese te
quiero, porque lo importante son los
hechos, hoy no sentí calor, solo ese
silencio me hizo suspirar.
     A veces te sueño, ayer te soñé,
paseamos y nunca dejaste de besarme,
te sentías feliz a mi lado, nuestras
miradas sé sentían alegres, no hubo
reproches, solo ese amor en silencio
que nuestros deseos sé contemplan y
sin negativas terminamos abrazados
llenos de felicidad.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   12 de Octubre del 2017
   

3 comentarios:

  1. Genial, precioso se nota q hay un algo,un pequeño empuje d un deseo...las escrituras lo dicen animaba q la tinta se extienda con ese jubilo ,al igual q esa "luna " da indiciones d algo q espera q suceda y el corazón d ese Poeta vuelva a surgir a como era ,te pedirá alegría y el brote d esa felicidad d un sentir sincero y leal...lleno d jubilo y felicidad....Lograrlo es lo q falta Animo.....J A

    ResponderEliminar
  2. Genial, precioso se nota q hay un algo,un pequeño empuje d un deseo...las escrituras lo dicen animaba q la tinta se extienda con ese jubilo ,al igual q esa "luna " da indiciones d algo q espera q suceda y el corazón d ese Poeta vuelva a surgir a como era ,te pedirá alegría y el brote d esa felicidad d un sentir sincero y leal...lleno d jubilo y felicidad....Lograrlo es lo q falta Animo.....J A

    ResponderEliminar
  3. X FA,,,después d lo q veas te pido q no me saques los poemas te lo agradezco...tuya

    ResponderEliminar