jueves, 7 de diciembre de 2017

DÍA GRIS Y LLUVIOSO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy camine, el agua cubría mi sien, mi
cabeza mojada solo deseaba pensar, mi mente
se refrescaba, el firmamento no era azul como
otros días, estaba gris y seguro que hoy no
cambiara de imagen, busque y mire hacía el
horizonte y solo la niebla me hacía ver a
través  que tú no estabas.
      Era ese lugar donde a veces en él nos
vemos y paseamos agarrados de la mano, hoy
me siento lleno de angustia y me desespero al
no verte, el sentir de este vacío no siente nada,
mi cuerpo solo siente silencio y el sonar del
agua cuando se posa en el suelo.
      Espero que esta espera no acelere mi
pensar  y mi sentir siga en ti bella princesa, tú
sabes que mi pensar te alimenta y sigue en el
centro de la esperanza de poder abrazarte
fuertemente, deseo pasar de la lluvia y de esta
humedad tan llena de silencio.
      Deseo que esta brisa me despeje esta
memoria que hoy está bloqueada a la vida y
hacía ti, la sensibilidad de ti me emociona.

deseo que este día pase como el rayo que hoy
atraviesa la penumbra del día y deseo también
verte con esa imagen llena de vida, para que
puedas compartir con este ser que te siente  y
te ama.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    7 de Diciembre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario