lunes, 11 de diciembre de 2017

ESTA VIDA LLENA DE ILUSIÓN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Hoy desee amarte, pero espere tu llegada
y no supe que tú me esperabas, busque entre
esa soledad que apago mi cuerpo y solo vi
ese resplandor de tú belleza, ahora sé que los
dos sentimos este amor tan deseado.
      Yo te siento y te amo en verdad, siento
escalofrío cuando te busco y sé que estas,
deseo y quiero verte, luchare a mi manera para
conseguir  esos grandes y amorosos deseos de
los dos.
    Deseo tú candor y tú admirada pasión, deseo
todo de tú todo ante este amor sincero que un
día nos prometimos, nos sentimos abrazados en
este sentir  de nuestras vidas, pero hoy  siento
esa gran pasión que mi vida sé desespera  cuando
te abrazo y te deseo.
       Es está pasión que los dos nos anhelamos,
deseamos estar juntos cada día, solo deseo darte
mucha paz en esta vida que estamos, deseando
darte una y mil veces esas gracias  que sirven de
sentimientos para tener cada día más ilusión y
mucho más amor que la vida nos entrega.
   Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
    11 de Diciembre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario