viernes, 29 de diciembre de 2017

SENTIR TU ALMA EN LA MIA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Deseo que tu vida este en la mía, que nunca
me olvides, tú sabes que estas siempre en mi
pensar, no deseo estar solo y olvidado, y sin
ti mi vida se sentiría fatal.
     Hay cosas que tienen resignación, hay
felicidad, tristezas, y golpes que la vida nos
da y nos entrega sin compasión, no deseo
perder tú cariño y si fuese a si, nadie podría
calmar mi dolor.
      Eres para mi todo ese ser, mi vida y mi
amor a ti te lo entregue, y este cariño y ese
amor que te proceso  es el más puro que mi
vida te entrego, hoy espero despertar contigo
y con todo tú amor.
     Deseo estar unido con este mi lazo a tu
corazón y que sepas que eres esa llama que
mi vida necesita para vivir, y sino viese este
amor deseo este frío que a veces uno siente
en la vida, pero se  que tú calor me llega a
mi ser.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    29 de Diciembre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario