sábado, 16 de diciembre de 2017

GENTIL DONCELLA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Esta noche silenciosa una melodía
oía, gritaba a los cuatro vientos
siguiendo esta tradición, eran esas
doncellas que gritaban con suma
alegría.
     Mujer doncella mujer, eres esa luz
de cada día, flor de arte  de este gran
día donde siempre reina tú alegría,
eres gentil, eres bella eres la reina de
este hermoso y gran día.
      Deseo que está noche bella
doncella, celebrar esta felicitación
muy mía, por este mi sentir que me
hundes con firmeza en este lugar
sin fin.
      Yo sé que tú belleza llego a mi
vida, siempre sentirte, eres esa
hechicera que entro en mi vida con
mucha luz, tú sabes que este placer
de estar feliz te lo debo a ti mujer
de suma belleza.
     Sabes tienes esos ojos  como
luceros que tú me brindas felicidad,
son puros como marfil, a veces
siento que hoy solo deseo hacerte
sumamente feliz.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   16 de Diciembre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario