jueves, 28 de diciembre de 2017

COMO ES MI DONCELLA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     En esta noche silenciosa el viento
me llevo, deseo este gran suspiro para
ver a mi amor, sigo tus pasos mi cielo
con mi luna que hoy me ilumina, deseo
expresar esta frase, para que veas este
amor en  mi.
      Eres esa mujer, flor de mi vida, que
flotas al viento, en esta noche tan
mágica mi dulce amor, joya de mi vida
y de tierna emoción.
     
      Eres ese lucero tan dulce, hoy te
felicita tu fiel galán, en estos mis
poemas deseo  expresar, que eres esta
doncella donde quisiera morar, para
verte yo siempre con este tu dulce amar.
       Hay esta hermosura en ti mi moza
y fiel  galana, eres esa mujer que adoro
yo, tienes ese sentir tan lindo, y esos
ojos como luceros, siento este placer
de tenerte que yo siempre te llevare al
buen fin.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    28 de Diciembre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario