viernes, 15 de diciembre de 2017

SABER SIEMPRE DE TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA))

        Saber que en tu mente he diseñado este
amor que te proceso, en mi dormir siempre
te sueño y te siento y en lo más profundo de
mi ser siempre estás, aunque esta distancia a
veces destruye, yo sé que cada día más te
siento.
      Yo confío siempre en el amor que tú me
transmites y sé que cada minuto que te veo
más te siento, mi corazón y mi alma buscan
esos labios sonrosados para que sé posen en
los míos para poder disfrutar ese conjunto de
sensaciones.
     Tú sabes que en esta nuestra distancia yo
te espero y con suma excitación mi mente sé
conmueve y solo deseo sentir tus brazos y
caricias , sabes que mi boca esta sedienta de
sed por ti, deseo mojar mi frente para darnos
nuestra sensación de amor.
    Deseo saborear mis deseos y sentir mi vida
dentro de la tuya, esta gran lluvia de de mi
sentido amor en el sentir de nuestra gran
espera, mi luna siempre tan flamante me sigue
sin cesar e ilumina mis grandes sentimientos
hacia ti  y solo ansío tus sentimientos de amar.
   Autor  Juan Alonso Nebreda  (España)
   15 de Diciembre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario