martes, 26 de diciembre de 2017

ESTA LUCHA POR TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA

       Luche con fe por ti, por tu cariño y por tu
amor, deseando llevar a mi vida este triunfo,
que mi sentir desea, solo soy ese hombre que
necesita amar y ser amado.
     Me enfrente a la vida y luche sin cesar,
busque ese amor que aparece en mis sueños,
donde siempre hay esa libertad, a veces esta
en tú sentir, en tus ojos al ver y a veces  con
grandes deseos no la ves.
     Por ese amor luchare, buscare ese sentir
tan grande y deseado a la vez, besar esa boca
que me llena y a su vez abrazar con suma
pasión esa inmensa alegría tan grande  y
tan deseada a la vez.
    No puedo ganar recompensa a la vida
mientras contigo sea ilusión, que no me
falte su querer y lo ideal de mi ambición
es el amor de la mujer que adoro, con ese
placer y el sentir que la quiero.
      Sabes nada me importa en la vida,
como esa luz que desprende su amor,
rabia de celos  me impulsa y ella
inspirándome valor, yo siempre pendiente
sigo de esta sangre que es de mi corazón.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   26 de Diciembre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario