jueves, 21 de diciembre de 2017

SATISFACCIÓN FELIZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Aquí estoy, aquí te espero bella dama,
con está flor en mi mano deseándote todo
lo mejor, deseo celebrar está fiesta que
tanto tiempo espere, sabes siempre te
implore ese cariño, lo deseo recibir con
este siempre alegre y deseado amor.
      Y en está noche tú candor de mujer,
puede a mi vida despertar, linda Luna de
esperanza, contigo mi ser siempre desea
caminar, y escuchado esa dulce música
mi amor en tú corazón deseo entrar.
     Deseo felicitarte bella mujer que me
das amor, a ti te siento y te adoro con un
amor sin par, deseo con cierta firmeza
tú amor llevar, y si de tú corazón nace
esa ilusión, en mi inspiración y en mi
sentir nace todo lo demás.
     Tú bien sabes que tengo esa
satisfacción feliz y de esa manera te
entrego mi sentir, cuando los dos
tengamos ese deseo lo disfrutaremos
sin  fin, así  siempre recordar esta gran
noche, mi vida se entrego a ti y
supimos que los dos en está vida habrá
un final feliz.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   21 de Diciembre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario