viernes, 16 de diciembre de 2016

TU VIDA EN LA MÍA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Solo deseo vivir en tú vida, pero a
veces uno se siente lejano, aunque

verdaderamente estemos cerca uno del
otro, sentirte eso es lo más bonito de la
vida pero a veces solo son deseos sin
ser correspondidos.
    Mi vida desea ser parte de la tuya,
pero nunca hay una afirmación sensata
a mis llamadas, solo hay un silencio,
mi corazón entristece  ante esta
incomunicación, pero sé que esto al fin
existe, hay amor pero no hay
recompensa en el sentir.
     Tú sabes de siempre desde el primer
momento, mi vida esta en ti, eres el ser
que yo deseo para vivir y amar, pero
aunque a veces es difícil mi ser es el que
siente y solo desea estar a tú lado.
     Sabes que deseo entrar en tú vida,
aunque a veces la lucha prevalece y
alguna vez dudas de todo esto hay, si
siento calor  aunque el tiempo es frío me
hace suspirar su compañía la deseo,pero
sé que solo es un deseo no dos.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   17 de Diciembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario