viernes, 9 de diciembre de 2016

ALIMENTAR EL AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Hoy mi alma esta presa, el destino
ni la luna me acompaña y ese amor a
veces desaparece, es siempre a si pero
la vida a veces cambia totalmente hoy
te tocara a ti esperar, yo sé que estas
pero a veces se hacen oídos sordos.
      Deseaba llorar de rabia pero lo
mejor es no, y esperar a que las aguas
sigan su curso, esta es la verdad y
parece  que es algo que no tiene fin,
protestas y te da todo lo bueno de la
vida y si te callas mañana igual o peor.
    Mis palabras no me las guardo deseo
sacarlas de mi vida, a si descansas de
todo lo que te incordia, a veces mi pecho
queda oprimido, deseo gritar pero nunca
sale una voz de mi garganta que solo
tiene frío y soledad en estos momentos.
    Deseo gritar más al viento para que
llegue mi voz a ese lugar lejano para que
note mi sensación de abandono, aunque
no lo sea a veces se nota y el amor hay
que cultivarlo, cuidarlo en el día a día,
sino eso se esfuma como esas pompas de
jabón que de niños siempre hemos jugado.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  10 de Diciembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario