martes, 13 de diciembre de 2016

DESEO ESA FELICIDAD DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Deseo ser tú guía y a la vez ese ser que
siempre está dispuesto a darte ese cariño,
también deseo ser parte de tú corazón que
se una al mio, para disfrutar y vivir ese
cariño que necesitamos todos los seres,
deseo sentirte el latir de tú corazón eso me
conforta.
      Te entrego mi vida real, pero también
deseo yo la tuya que me sienta y mi vivir
sea para ti mujer amada, deseo tu respirar
para que mi alma se sienta protegida, sé
que es difícil pero a veces es un sentir que
todos los seres lo necesitan.
     Deseo también oírte esos gritos de
satisfacción que la vida nos ofrece, pero
claro eso es una compensación al cariño y


al amor que nos procesamos, deseo
tenerte abrazada, sentir tus brazos en mi
pecho, sé que estas siempre y que sepas
que siempre te pensé.
     Yo sé que ese estar a tú lado hasta el
amanecer me da satisfacción, es un
disfrute grande saber que tú me
compensas a esta espera, nos tendremos
y nuestras ansias de amarnos se
multiplicaran  en este gran día,
agradezco tus besos por llegar a esta
felicidad.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   14 de Diciembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario