lunes, 5 de diciembre de 2016

TE QUIERO MUJER DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Está el día muy triste y gris, el
amaneces es muy frío, tiene que
levantar y ese vuelo es hacía mí, no
sabe cuanto la añoro, es la hora de
este nuevo día, quizá me regaña pero
tú sabes que estás en mi y te quiero.
    Deseo mirarte cuando tomas el café
en tú desayuno, eso no llega a mi vida
pero lo deseo, si se que te preocupas
siempre por mi y no te importa
tomarlo frío, mi pensar siempre está
en ti mujer amada.
     Hoy necesito ese beso, ayer no lo
vi, por eso hoy estoy esperando eso de
ti, te fuiste y me dejaste un adiós, pero
esos labios no pude tener su contacto
en los míos, te espero siempre mujer
aunque este cansado, sabes que estoy
para ti.
    Hoy sé que no te puedo abrazar, pero
ese sentir deseo que lo notes, cerrare los
ojos esta noche, te llamare  y se que tú
me corresponderás a mi llamada, mis
manos te buscan, te lo noto estas a lado,
estás helada  y mi cuerpo te protege,
sabes que nunca  te dejaré marchar  y
mi vida en ti  siempre estará.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  6 de Diciembre del 2016
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario