lunes, 12 de diciembre de 2016

AMANECE UN GRAN DÍA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

           Sé que solo mis ojos desean verte,
mujer amada, deseo a través del tiempo
ese sentir hacia ti, cada día un poco más,
me das alegría para vivir, sé que aunque
no nos toquemos ese calor tuyo me llega
a mi con ilusión de que siempre soñé.
     Tu sabes que te busco muy
desesperadamente y te escribo como


poeta siento todos tus besos, pero a veces
no llegan plenamente a mi boca, siempre
necesito escribirte y tú sabes que me
respondes pero deseo más amor, por tú
imagen sé que me amas.
      Mi vida suspira por ti, deseo regalarte
mi sentir que mi interior desea ofrecerte,
entregarte este corazón que a veces
queda roto, pero sé que cuando hay unas
letras agradecidas siempre se repone  ante
esa adversidad causada.
     Te busco todos los días hoy y siempre,
pero a veces por causas ajenas de los
deseos me quedo en ese pensar y sin ese
calor  de nuestros cuerpos que desaparece,
pero no rompamos  eso que esta construido
hoy deseo besarte y si el destino se
detiene, mañana amanecerá un gran día.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   13 de Diciembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario