jueves, 1 de diciembre de 2016

NUNCA ES TARDE PARA AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         En este sentir de mi vida como dejar
de amarte si en cada instante  recibo esos
besos que mis labios los recibe con sumo
placer y satisfacción, a su vez con un
hechizo que hace que me conmueva cada
día más.
      Sabes amor que tú cuerpo siempre
siente ese calor de hogar cuando nos vemos
y en cada momento nos atraemos más,
significa que este amor que nos damos es
lo mejor para nuestro sentir de la vida.
     Tenemos este amor que desata todas las
pasiones formadas en nuestras vidas, hoy
desee retenerte pero siempre hay un después
y un mañana para amarnos, mi voz está en tu
vida y en tus oídos, cuando te hablo siento
esa palabra, te necesito.
     Está esperanza del día próximo es lo que
mi vida está dispuesta a ofrecerte mujer,
aunque a veces se digan cosas inoportunas,
siempre prevalece  ese amor que con
entusiasmo y mucho cariño, te dije, espérame
nunca es tarde para amar.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  2 de Diciembre del 2016
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario