lunes, 26 de diciembre de 2016

TE PIDO AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Tu sabes que te reclamo ese aroma
que en su día supiste darme, alimentaste
mi alma y hoy te reclamo, sé que tu amor
apetecible me llena a mi sentir, no sé
cómo te volveré  a encontrar mujer amada.
    Siempre te sueño pero desespero al no
poder besar esos labios que un día
prendieron fuego a mi vida y hoy no sé
salir de ella, te imploro ese cariño que un
día nos dimos y sé que solamente con
cariño se podrá reorganizar otra vez
mujer amada deseada.
   Tú sabes te ofrezco esas mieles en estos
derroches de amor sin tormentos, solo
sentirte  como verdaderamente  dos seres
sé aman, yo sé que está duro pero el
tiempo que nos conocimos supiste  que
este ser te sentía y solo deseaba estar a
tú lado.
    Sabes que esta locura no es solo mía,
deseamos vernos pero por circunstancias
adversas no son a si, solo deseo ese
tiempo para que veas que poco a poco
me veas en tú sentir llevándonos al cielo
donde en su día nos dio ese placer de
habernos conocido y de esta manera
amarnos.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)


  27 de Diciembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario