martes, 27 de diciembre de 2016

DESEAR TUS BRAZOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Mujer amada te siento en este reposar
y pensar de mi vida, siento mi piel como
introduces tu aroma dentro de mi, me
delatas siempre abriendo estos sentimientos
tan desbordantes  de amor, me traspasas a
mi sentir e iniciamos un placer
conjuntamente para los dos.
    Sabemos estar en la vida, pero al sentir
tu cuerpo al mio, tus manos me confortan
sabes como recorrer mi vida para sentir
sensaciones, a veces esos gritos que no se
oyen quedan apagados  con el sellar de
nuestros besos, deseo tenerte a mi lado.
espero que hoy mañana o un día después
se cumplan.
    También sabemos que aunque no nos
vemos, notamos más nuestro sentido amor,
exploramos nuestros sentimientos y vemos
cada día hay algo más en nuestro sentir,
sabes que deseamos mutuamente esta
desesperada y abrumada soledad, deseo
tenerte siempre y a si poder verte cada día
al despertar.
    Esta niebla de hoy me conduce al abismo
que yo mismo me forme, crucificándome
pero sé que mi suspirar esta en tú vida y sé
que tu deseas eso mismo que mi sentir,

esperame  que la proximidad de nuestras
vidas  sepan abrazarse sin rencores y solo
con amor  llegar a la felicidad.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   28 de Diciembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario