miércoles, 28 de diciembre de 2016

ESTA DICHA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Hoy sentí esa ansiedad de amarte,
lo deseábamos los dos, nuestro mirar
nos lo decía, pero sé que nos amamos,
no me digas nada solo esa palabra amor,
me llego a mi nuestros abrazos y caricias
que despertaron esa ansiada necesidad
de amar.
    Tus manos tenían ese calor  que dos
seres se sienten y a la vez se adoran,
sabemos que los dos buscamos ese
sendero o camino que nos ilumine y esa
Luna Celeste  nos ayude, aunque a veces
existen cosas no deseadas, la vida  es muy
dura y a veces cruel.
    En nuestro a dios nuestras gargantas
callaron, mis ojos no la vieron marchar,
fue esa despedida llena de lágrimas, mis
ojos hoy solo están humedecidos  pero
sé que el día hoy se acaba y el de
mañana será con más ansia  y deseos de
verte.
    Solo sé que no dijiste nada, ese beso
apago esa dicha, el no respirar nos ayudo
a poder alejarnos, mi coche arrancó y ya
no mire más, solo me veía cada vez más
alejado a ese ser que siempre suspiro por
ella, ahora solo deseo volar con ella en
mis brazos para poder avanzar  en
nuestra felicidad.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   29 de Diciembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario