jueves, 8 de diciembre de 2016

ESA LLAMADA Y ESE SENTIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Como dices soy ese ser que a veces
ahogo a tu persona, la verdad no lo sé,
pero siempre cuando te busco deseo estar
a tú lado, pero las circunstancias ahogan
nuestras vidas, es ese deseo que siempre
se ve con buenos ojos, pero a veces no hay
más remedio que sacrificar a mi persona.
    Yo sé que me desangro de amor, por las
noches te busco pero no apareces, mi
cuerpo sigue mal y la vida traiciona a mi
pensar, te pido, te grito pero tú no estás, es
una angustia que mi corazón se lleva, sé
que la vida nunca esta pintada de rosas.
    También somos dos mundos diferentes,
nuestro pensar es distinto, pero sé que la
vida es así, mis labios besaron esa linda
manzana sonrosada del amor, en estos
momentos para mi es angustia, mi persona
y mi pensar te reclama, deseo dormir y
despertar en tus brazos mujer amada.
    Tú vida y tú persona enredo mi
pensamiento, estoy unido a ti, tú estar está
en los poros de mi vida y solo deseo estar
unido a ti mujer, tú sabes que estoy pero a
veces mis llamadas salen y vuelan por los
aires sin saber a dónde mi vida va.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    9 de Diciembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario