martes, 6 de diciembre de 2016

ACLAMADO AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Sé que a veces no necesitamos palabras
para saber  que nos amamos, solo con
mirarnos  a los ojos nos sentimos muy
felices, sé que todo no es amor, siempre hay
contratiempos, nuestros besos y caricias
apagan todos nuestros enfados.
    Si nuestra situación empeora, tú conmigo
y yo contigo, así permanecemos juntos
como las plantas y la tierra, como las aguas
y el mar, sabemos que hay cosas mal hechas
y nos vuelven la cara, que nos importa si
nuestro amor esta siempre en calma.
    Amor deseo besar en tú boca está feliz
madrugada, desear que tus suspiros estén en
mi cada instante, decirte que te amo para que
callen esa infamia, no deseo derramar
lágrimas por tener tu calor en mi alma.
       En mi ser solo hay alegría, porque estas
cada mañana deseando verte en el día,pero a
veces eso falta, no dejes que mi amor se
hiele dejas que en mi cabalgas, deseo que mi
pecho busque ese calor que siempre te
reclama.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   7 de Diciembre del  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario