miércoles, 26 de agosto de 2015

UNA VIDA NUEVA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Mi mirada se fijó en esa imagen
que estaba llorando, la toque la
espalda y pregunte, porque ese
llanto, en ese instante me miró,
pensé en un momento, me hablo
era la de un ser que hace tiempo
conocí.
   Era ese ser que en mi vida
anduve buscando, una dama con sus
ojos sonrientes, al hablar con ella
cada instante  se la veía feliz, vino
de muy lejos sin lugar ni residencia
para vivir, me sentí lleno de alegría,
era ella ese ser que un día me
prometió amor.
     Su tristeza fue expulsada de su
cuerpo, agradeciendo al tiempo y la
calma de haber encontrado a ese
amor ta deseado siempre, ahora ya
no hay temor para volver a amar ese
amor siempre prometido.
    Esos recuerdos con melancolía  ya
no existen, ahora son realidades, son
penas pasadas, las aves están a su
lado como el amor que está en
nosotros, su cuerpo se realiza, la luna
nos asiste para tener un deseo  infinito
con ese anhelo deseado de un amor
lleno y encantado.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   27 de Agosto del 2015

1 comentario: