miércoles, 5 de agosto de 2015

LUZ DEL DESTINO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Bendigo este lugar en el que te encontré,
y el motivo que no sé porque me llamaste,
bendigo a todos los que te rodean y al
instante en que los dos nos comunicamos,
eres ese ser que yo amo, bendita tu instancia
y ese lugar que te dio tu presencia.
    Sé que tú me esperabas en ese destino y
fue el camino quien deseo unirnos, fue la luz
quien en ese lugar hermoso del día me ofreció
tu alma, y más para ver esa luz que siempre
me acompaña.
    Luz brillante en tus ojos con tu dulce
mirada, ese mirar tan leal a la vida como el
mirar hacia los demás, te fijaste en mi con la
luz de tu vida y el sentir  siempre de tu gran
corazón.
    Fue a la luz del día cuando me dijiste
cariño, y yo con sumo placer te
correspondí amor, te encontré  justamente
hay  en medio de ese sendero, bendigo al
destino por encontrarte y ahora por llevarte
esta soledad, que siempre está en mi
destino.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   6 de Agosto del 2015.

1 comentario: