viernes, 7 de agosto de 2015

ESA RELAJACIÓN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Hoy me refugie en el nido de mis
ilusiones, ese lugar que se guardan
esos anhelos y esas virtudes entre dos
seres deseados y donde uno sueña con
la espera de ese día.
    Es un lugar lleno de confort, donde
mi corazón y mi alma reposan en esa
paz y en esa sensación de bienestar,
donde uno piensa cosas que a veces
sería mejor no pasarlas.
    Que precioso lugar mi lecho,
reposar en esa paz que a veces
deseamos, pero imposible de
realizarlas, sé que es una paz entre
nosotros y el sentir del viento destruye
todo.
     Es paz siempre cuando estas cerca
del ser que amas, y te despides con esa
sensación  de haber sido complaciente
de ese deseo que después de estar
relajado y pensando en ese amor puro
para caer abatido  con el entrante
sueño.
    Piensas en ese vacío que las estrellas
te iluminan, piensas en los paisajes del
firmamento y cuando a lo lejos oyes
esa voz, mi ser firme a ella, la dice
gracias amor, mañana sera otro día.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   8 de Agosto del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario