jueves, 20 de agosto de 2015

LA TARDE GRIS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Me tembló el pulso en esa noche,
me enamore de esta soledad impropia
de la vida, me volví hacía esta noche
sin verla, estaba alegre y brillaba mi
pensar, pero la noche estaba gris.
     Estaba un poco cansado de tanto
esperar a la luna, no llega y mi esperar
se desespera, vi su cabello era rubio
castaño y sus ojos  así como azulados
que brillaban en la oscuridad de este
día tan oscuro.
    Siento miedo y me recosté, tenía cierto
temor en su manera de ser, sabia que era
buena y dulce, pero mi temor aparecía
cada instante, al llegar al día siguiente y
al sentir la mañana, el alba me trajo una
carta, me decía no huyas te quiero y te
espero.
    La carta me decía ven a mi corre como
un rayo te estoy esperando, yo siempre te
quise y este amor es puro y verdadero, ven
a mi, y a si al anochecer de otra tarde gris
mi adorado amor me esperaba para ser
felices.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   21 de Agosto del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario