domingo, 16 de agosto de 2015

DESEAR TENERTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Ese día pude estar en tu corazón, pero
la vida a veces te da malas pasadas, pude
besarte y a su vez quererte, te quise
abrazar, pero en esta distancia no fue
posible, sigo arrepentido de esta vida y
hoy posiblemente solo te pueda decir me
dedique a amarte.
    Yo te conocí pero fui ingrato el dejarte
pasar sin hablarte, solo fue una decisión y
fue errónea, porque mis sentimientos
brillaban al sol, pero no a la dama tan
hermosa que hoy en día ya tengo ese
pensar en mi, ese amor escapo para
siempre de mi vida.
    Hoy en día me dedicare  a recordarte
y a quererte, me angustia esa pena, me
encerrare en este paraíso para amarte con
nombre de luz divina y estaré siempre sin
saber retenerte.
    Hoy te siento en esa luz tan fija y
brillante, sentir ese consuelo el saber que
te pienso y te amo, a si lo eres para mi,
aunque tú pienses ese pensar que a veces
sentimos y hoy por no detenerte o no
saber expresarme, no deseo que me digas
a dios.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   17 de Agosto del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario