jueves, 6 de agosto de 2015

LUZ APAGADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Amaneció ese día triste en mi vida,
la melancolía invadió  mi sentir y hoy
mi alma está apagada, no hay Luz en
mi cuerpo, solo hay esa oscuridad, la
Luz apago el día, solo en mi escribe
esta pluma con un sentir triste y
apagado.
    Amaneció mi día apagado en
lágrimas sentidas, aunque  sea la vida
ese amor se apagó y su Luz ya no la
volveré a ver, por esa ingrata versión
que la vida a veces nos castiga y los
seres nos juzgan, para mí no hay
pasión solo castigo.
    Este día mi pluma está triste y a su
vez la tinta ni siquiera desea marcar
estas letras, los ecos de Luz me
llenaban, hoy solo deseo oscuridad,
sin Luz la vida sigue, pero no es el
destino que castiga  a la vida somos
nosotros los que hacemos eso para
encontrar ese vació.
    Amaneció tu nombre Luz del día
pensando, pero se ve todo apagado,
deseo que mi tristeza quede dormida
en ese lugar que pensé recorrer, sé que
mi vida  sigue en el reflejo de esa Luz
apagada.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   7 de Agosto del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario