lunes, 24 de agosto de 2015

MOMENTO ESPERADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Pensé que me habías olvidado, pero
al fin veo esos sentimientos llenos de
cariño y amor, mucha fe en el presente
y futuro de esta vida que sentimos, que
todo lo que nos rodea se nos va sin oírlo,
que ese día era un a dios para siempre.
    Más yo pensé volver  a ese lugar que
siempre disfrutamos, aunque fuese en
nuestro pensar, ya ves estoy cerca de ti,
casi te tengo entre mis brazos, pero no
es eso, tu pensar apenado me dijo hasta
siempre, pero es mejor tenerte que
sufrir tu ausencia.
     Ese fue mi regreso hacia ti, fue un
camino muy apenado y costoso, en las
noches se cerraban mis ojos, me fue
imposible decirte te amo, los dos
sabemos nuestro sufrimiento y sentires
que nos tenemos, pero como casi
siempre triunfa el amor, y la esperanza
nunca hay que perder.
    Siempre te quise y te quiero, corrí a
buscarte, hasta que la luz del día  me
dijo hay esta, reconquista a tu amor, de
la mano recorrimos ese camino que ya
no esta oscuro, las estrellas y demás
astros nos unirán algún día para siempre.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   25 de Agosto del 2015
   

1 comentario: