sábado, 15 de agosto de 2015

ESE ABANDONO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      En la intimidad de mi vida hoy estoy
en su desnudez y es mi pequeño y gran
corazón el que se siente totalmente
abatido, mis ojos están apagados y solo
ven oscuridad en la vida, el luchar a veces
merece la pena, pero hoy no hay fuerzas
en mi sentir, y en mi alma solo queda
tristeza.
    Es está herida que a veces queda
gravada, pero a veces sangra, siento esa
melancolía en esta herida que está abierta
y no siente fuerza en esos sentimientos
que me volvieron a fallar y hoy solo
deseo expresar mis sentires, solo deseo
oscuridad para poder centrarme en el día
siguiente.
     Es este ser que me llena el
sentimiento y en su sentir la pena me
ahoga, mi alma lucha en la vida y desea
encontrar esa otra alma para poder
realizar esa unión que nunca en su fin
se consiguió realizar.
    Yo sé que por las noches las estrellas
me llaman para aplacer mi sentir, para
poder quedar al menos en esos dos seres
que aunque nos vemos jamás nos
besamos, por eso el sentir es ahora un
vacío que uno siente sin tener ese amor
deseado.
  Autor  Juan Alonso Nebreda
   16 de Agosto del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario