miércoles, 12 de agosto de 2015

ESA LUZ BRILLANTE Y APAGADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

    Otro día más sin verte, mujer de pelo
claro, otro día más sin amarte mujer, sé
que un día sentí tu amor, pero hoy
seguimos igual, solo hay un cariño en
mi ver y dicho en la lejanía, espero que
pronto algo en mi sea positivo.
    Anoche sentí tu calor y hoy es una
desilusión que un ser este a las malas,
solo siento sudor en mi cuerpo, pensé
en esa pasión de amarte, porque te
entendí que me amabas.
    Hoy solo veo tristeza en mi cara, solo
al mirarte las lágrimas caen como si
fuese un rosario, sabes que te quiero
mujer, ¿se terminó el amor? o es que no
llegaste a amarme, no me siento libre
de tus besos pero deseas verme sufrir.
    Hoy hay Luz en tu rostro y en mi
ese suspiro siempre enérgico, para
decirte hoy falle mañana será un
nuevo día con Luz y sol, este amor
jamás debe acabar, nos miramos sin
orgullo y nuestras miradas desean
conservar esa sonrisa en ti mujer, deseo
amarte hoy y siempre mujer con Luz.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   13 de agosto del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario