sábado, 4 de abril de 2015

(LA SONRISA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Mientras el cielo luzca esta noche
su espacio de estrellas, vibrantes,
brillantes y bellas, las notas de mis
poemas son para que las escuchen
ellas, son para ti mi bella, son las
notas del poeta que desea alegrarte
esta dulce velada, que siempre
ilusionada con esta dulce canción.
    Mis notas a ti mi bella enamorada,
te llegan siempre contenta para que
te sientas alegre con esta dulce
canción.
    Despierta ya mi dulce princesa
que son mis dulces caricias para
hacerte sentir más hermosa, son
para ti las primeras de este alegre
atardecer, muéstrate solo un
instante que tu delicioso y galante
desea llenarte siempre de gracia y
candor.
   Tu sonrisa se oye a través de mis
poemas, a ti bella y soberana yo soy
quien te ama y te adora, que en este
claro de luna, con nuestra armonía
deseo que no se acabe hasta el nuevo
día, y al atardecer solo tu sonrisa
volverá  a florecer.
 Autor Juan Alonso Nebreda
 5 de Abril del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario