viernes, 24 de abril de 2015

(MUJER LLENA DE AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Óyeme este poema bravío que
te recito en mi tierra, es un habla
de paz, de amor y de desafío.
    Hay una alegre tardanza de salir
el sol esta mañana, son sus notas y
alabanzas y la alegría de este don.
    Pueblo del sol ya salido, la
grandeza de tenerlo, es sublime mi
poema que siempre de da alegría a
este esplendido sol.
   Pueblo de sol y de mujeres
hermosas de amor y valor, esta es
mi tierra donde aventuro yo, la vida
me dio vida y no me aleje en el
olvido, en ella me críe y siempre la
serviré.
    El recordarte llena mi pena y
siempre me despierto yo al pensar
en recordar los recuerdos con ese
beso de mujer, que siempre en mi
pecho llevare.
    Mujer llena de luz, eres celosa sin
tregua, mas que tigresa en tus
quereres, y solo deseas que en ti el
amor sea grato mujer hermosa llena
de amor, valor y honra.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   25 de Abril del 2015

1 comentario:

  1. Pueblo de sol y de mujeres
    hermosas de amor y valor, esta es
    mi tierra donde aventuro yo, la vida
    me dio vida y no me aleje en el
    olvido, en ella me críe y siempre la
    serviré. Emotivas letras, amigo, un abrazo, y Gracias

    ResponderEliminar