martes, 14 de abril de 2015

(EL SONAR DE MI GUITARRA) JUAN ALONSO NEBREDA

   Al son de mi guitarra alegra mi
corazón, son alegres quejas que
surgen ensalzando siempre a mi
amor, sus oles me traen al alma
agradecido y lleno de ilusión.
   Bella mujer que yo adoro,
canto al compás de mi guitarra,
mi voz es testigo de aquellas
horas hermosas que yo siempre
la dedique.
   Sin ella sufro, lloro y sueño y
en mi se empotra ese dolor,
viviré  recordando estos
momentos del cariño que
siempre te dedique.
   Jamás te iras de mi vida
bendita mujer, yo sin ti y sin
esperanza, solo consuelo existe
en mi ser,
te pienso y te pensare,
pues un amor como el tuyo
jamás lo encontrare.
    Solo mi alma pide que a ti
solo te deje llegar, para que mi
guitarra toque esa melodía sin
igual, solo piensa en alegrarte
con esa inmensa dulzura que
llena mi corazón.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  15 de Abril del 2015

1 comentario:

  1. Solo mi alma, entiende mi alma.

    Genial. En Perù decimos: "Me quito el sombrero",

    ResponderEliminar